sábado, 9 de mayo de 2015

ELECCIONES MUNICIPALES 2015 EN GERENA.- Felipe Marín (IU) afirma que "todos unidos podemos conseguir una sociedad mejor"



* “No me gusta ver gente sin casas ni casas sin gente, ese es uno de los motivos de mi presentación como candidato”
* El candidato ha estado arropado por Antonio Maillo, Coordinador Andaluz y Manuel G. Arregui Coordinador provincial

Este viernes se ha realizado el acto de presentación de la candidatura de IU Gerena, que ha contado con la presencia de Antonio Maillo, Coordinador Andaluz y Manuel G. Arregui Coordinador provincial.
Maillo ha destacado que “En los ayuntamientos donde IU gobierna, ninguna familia se ha quedado sin agua” y también ha destacado temas como que el empleo tiene que ser libertad y emancipación. No explotación sin derechos ni dignidad. Y que “"IU no se resigna a que los Ayuntamientos sólo sirvan para arreglar jardines, por ello van a liderar el cambio” aunque ha finalizado reconociendo que “"La reforma del artículo 135 no pone fácil dirigir un Ayuntamiento, por eso hay que destacar que el valor de quienes sois candidatos es mayor"
Por su parte el propio candidato ha manifestado en su discurso de presentación que “ No se debe criticar, si no aportar, por ello cuando vi cosas que no me gustaban en Gerena decidí participar para intentar cambiarlas: no me gustaba que el Ayuntamiento estuviera endeudado, ni el nivel de paro de Gerena, y lo quiero cambiar” “No me gustaba – ha continuado el candidato- encontrar aceras estropeadas, baches en las calles, sin saber dónde va el dinero del Ayuntamiento. No me gustaba ver casas sin gente ni gente sin casas, ni cómo el Ayuntamiento ha tratado el medio ambiente de muestra localidad, siendo cómplice de la especulación”
Estas han sido algunas de las razones que Felipe Marín ha explicado, le han llevado a dar el paso y presentarse como candidato, “No me gustaba el mal uso de los recursos públicos y creo que se puede hacer mejor, por eso me he reunido con todos vosotros. Este es el proyecto que defiendo y defiende IU y todos unidos podemos conseguir una sociedad mejor.”

No hay comentarios: