miércoles, 26 de noviembre de 2014

Presentado en Sevilla el proyecto "España compite: en la Empresa como en el Deporte"


El proyecto "España compite: en la Empresa como en el Deporte", ha sido presentado este miércoles en Sevilla. En este acto ha estado presente el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido. Este Road Show se ha creado para potenciar e impulsar la inversión en el deporte español a través de una nueva línea de donaciones y ayudas con deducciones fiscales.
También acudieron a la presentación el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal; el de la CEA, Javier González de Lara; la vicepresidenta de la Asociación de Deportistas (AD), María José Rienda; el subdirector general del Banco Popular, Miguel Ángel Luna, y el CEO de Piel de Toro, Francisco Javier Burgas. También asistieron un numeroso grupo de deportistas de alto nivel. El presidente de la Asociación de Deportistas, Cayetano Martínez de Irujo, no ha pudo estar presente porque este mismo día ha ingresado en un hospital para ser operado. 
Este Road Show "España compite: en la Empresa como en el Deporte" se ha marcado como objetivo el poder contribuir al impulso y proyección de las pymes españolas en el ámbito nacional e internacional, la potenciación de jóvenes talentos deportivos y la promoción del empresario como acción de crecimiento vinculado a los valores del deporte. Las actividades de los deportistas serán financiadas con aportaciones de empresas que podrán reducir hasta un 40 por ciento de la cantidad donada en el impuesto sobre sociedades. Según se informó en este acto son ya 54 empresas las que participarán en este proyecto para la actividad de más de 200 deportistas. 

No hay comentarios: