miércoles, 26 de noviembre de 2014

Manuel Visglerio (PA): "La Junta de Andalucía y el estado se ríen de Sevilla"

* Para el líder PA en Sevilla el bipartidismo sólo busca mantenerse en el poder “a toda costa y a costa de todos”

El secretario provincial del Partido Andalucista en Sevilla, Manuel Visglerio, considera un desprecio a los sevillanos y un insulto a su inteligencia las ridículas y propagandísticas dotaciones económicas destinadas por los gobiernos central y andaluz sólo dos proyectos concretos pero imprescindibles para la provincia como el desdoble de la N-IV y la finalización del Tranvía de Alcalá”.
“Cuatro miserables millones para un presupuesto cercano a los cien en el caso del tranvía, y nueve de casi 70, en el caso del desdoble, demuestran a las claras la consideración que tiene hacia los sevillanos los partidos centralistas”.
Para el secretario provincial andalucista “este trato demuestra una vez más que el único interés que tienen PP y PSOE en Andalucía es puramente electoralista y no se les cae la cara de vergüenza de condenar a toda una provincia a una rotunda falta de inversiones que nos sigue condenando al paro”.
Visglerio considera que las inversiones son imprescindibles para la creación de empleo en una situación en la que el crédito privado se ha estancado o no existe es fundamental que las administraciones públicas inviertan en obra pública para reactivar el empleo y el consumo. Será la única manera de reducir las alarmantes cifras del paro, y hoy por hoy, PP y PSOE sólo piensan en mantenerse en el poder a toda costa y a costa de todos”.
Manuel Visglerio ha mantenido este jueves un encuentro con la portavoz del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, con quien ha coincidido en que “los cuatro millones para el ferrocarril alcalareño sólo buscan frenar la caída en barrena de Limones en Alcalá”.

No hay comentarios: