jueves, 27 de noviembre de 2014

El Sport Management Institute LFP-UCAM celebra este viernes en Sevilla un seminario sobre "Control económico de la LFP: bases de un futuro sostenible para el fútbol español"

El Sports Management Institute LFP-UCAM aterriza en Sevilla, que se convertirá así en la tercera ciudad española que contará con estudios de este proyecto común formado por la Universidad Católica de Murcia y la Liga de Fútbol Profesional. El primer título que ofrecerá será el de Especialista Universitario en Dirección y Gestión de Eventos Deportivos. 
La llegada del Sports Management Institute LFP-UCAM se hará oficial el próximo 28 de noviembre en la Dirección Territorial Sur del BBVA con un seminario que empezará a las 10 de la mañana. Primero se presentará el Sports Management Institute LFP-UCAM para explicar los estudios de postgrado de alto nivel que ya se están ofreciendo en Murcia, Madrid, Uruguay y Brasil. A las 10:30 horas, Carlos del Campo director legal de la LFP, y Javier Gómez, director general corporativo de la LFP, impartirán una ponencia con el título ‘Control económico de la LFP: bases de un futuro sostenible para el fútbol español’.
Posteriormente y para cerrar el seminario, Javier Tebas, presidente de la LFP; José María Cruz, director general del Sevilla FC; y Antonio José Sánchez Pino, consejero del Real Betis; participarán en una mesa redonda para debatir sobre el control económico de la LFP y su impacto en los clubes españoles.
El enlace con toda la información sobre el curso universitario de Especialista Universitario en Dirección y Gestión de Eventos Deportivos en Sevilla a partir de enero es http://lfp.ucam.edu/es/programas/sevilla/especialista-universitario-en-direccion-y-gestion-de-eventos-deportivos-

No hay comentarios: