lunes, 24 de noviembre de 2014

La Casa de Alba expresa su gratitud al pueblo sevillano por haberla acompañado con tanto cariño en el doloroso trance del fallecimiento y exequias de la duquesa de Alba

Comunicado de agradecimiento de la Casa de Alba, firmado por el duque de Huescar:

Quiero, en nombre de mi familia y en el mío propio, manifestar mi enorme gratitud al pueblo sevillano por haberme y habernos acompañado con tanto cariño en el doloroso trance del fallecimiento y exequias de nuestra madre. No olvidaré el profundo amor que los sevillanos han profesado a mi madre, la Duquesa de Alba, en su vida y en su muerte.
Así mismo, quiero hacer patente mi gratitud al Ayuntamiento de Sevilla, a su Alcalde y a la corporación municipal, por haber permitido velar a nuestra Madre en su sede y haber podido ser confortados por el amor de los sevillanos y de otras muchas personas venidas desde diversos puntos de España.
Mi agradecimiento, el de mis hijos y mis hermanos a S.A.R. la Infanta Dña. Elena. Muy especialmente también expresamos nuestra gratitud al Cabildo de la Catedral, al Cardenal Emérito de Sevilla y al Arzobispo titular que concelebraron la Sta. Misa. Al Presidente del Senado y al Ministro de Defensa que asistió en nombre del Gobierno. Y también a las otras autoridades, singularmente a la Presidenta de la Junta de Andalucía, personalidades y a los amigos que han estado presentes, tanto en la Santa Misa de Corpore Insepulto como en la Capilla Ardiente.
Es importante resaltar y agradecer la excelente cobertura ofrecida por los medios de comunicación que en todo momento se han comportado con la mayor profesionalidad y gran respeto. Muchísimas gracias a todos.
Carlos Fitz James Stuart y Martínez de Irujo
Duque de Huescar. (F: A.S.).

No hay comentarios: