lunes, 24 de noviembre de 2014

Antonio Rodrigo Torrijos y José Luis García comparecen ante la juez Ayala por la "Operación Enredadera"

Este lunes, el exprimer teniente de alcalde y exportavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla Antonio Rodrigo Torrijos, y el actual portavoz de IU en la Corporación Municipal sevillana, José Luis García, han comparecido ante la juez Alaya dentro la causa abierta con motivo de la operación "Enredadera".
García ha manifestado a los representantes de los medios que estaban a la puerta de los juzgados sevillanos que ha respondido a las preguntas de la magistrada porque no tiene nada que ocultar. El portavoz actual de IU en el Ayuntamiento hispalense afirmó que no ha cometido ningún acto ilegal ni ha realizado ninguna actuación irregular o delictiva. García ha manifestado que quiere colaborar en todo momento con la Justicia. 
Por otra parte, en declaraciones de Antonio Rodrigo Torrijos y tras su comparecencia ante la juez, el exportavoz municipal de IU en la Casa Grande ha declarado a los periodistas que nada tiene que ver con los hechos delictivos que se le imputa. Torrijos, al igual que hizo días pasados ante la Guardia Civil, se ha acogido al derecho constitucional de no declarar porque no conoce las actuaciones por estar el caso bajo secreto de sumario.

No hay comentarios: