viernes, 28 de noviembre de 2014

Pilar Távora (PA) lanza el lema de campaña para las elecciones municipales con un #estamosatiempo

* Pilar Távora (PA) ha lanzado hoy a los medios en y en las redes sociales, el lema de campaña que el PA utilizarán de cara a las municipales de mayo: ‘Con Pilar Távora, por Sevilla… Estamos a tiempo’.

#Estamosatiempo es el lema elegido por el Partido Andalucista en Sevilla para la campaña electoral que comenzará en breve de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. La candidata andalucista a la alcaldía de Sevilla, Pilar Távora, lo ha anunciado en redes esta misma mañana través de un twit, después de que el pasado día 9 de noviembre, la propia candidata publicase un video resumen del trabajo de los andalucistas en Sevilla en los últimos meses titulado con este lema.
“Estábamos sondeando” afirma Távora, quién explica que, aunque el lema se decidió hace ya algunas semanas, los andalucistas han estado sondeando a los sevillanos, y finalmente han apostado por el ‘estamos a tiempo’. “’Estamos a tiempo’ es una llamada de esperanza. El panorama es desolador, sin duda, pero nosotros, que estamos detectando la fuerza de los ciudadanos en Sevilla, sabemos que junto a ellos estamos encontrando las soluciones. Son nuestros colectivos, con los que venimos trabajando, quienes conocen los problemas de esta ciudad de primera mano, y quienes tienen las claves. Hay grandes ideas entre los sevillanos y sevillanas, y los andalucistas queremos contagiar de esperanza, a pesar de todo, a quienes quieren y están dispuestos a trabajar por una Sevilla mejor”.
De este modo, Távora ha provechado para anunciar que el próximo 21 de enero tendrá lugar en Sevilla la presentación de la precampaña andalucista de cara a las municipales, así como las líneas generales del programa que “venimos esbozando en reuniones ciudadanas con entidades y expertos sobre las gestión municipal en todos los ámbitos”.
En los próximos días veremos en redes sociales y en las calles de Sevilla la puesta en marcha de la campaña #estamosatiempo, que según Távora “los andalucistas esperamos llamar a la conciencia de los sevillanos y sevillanas y convencerlos de que estamos a tiempo de construir la Sevilla que queremos entre todos”.

No hay comentarios: