viernes, 29 de junio de 2018

TOROS.- La Empresa Toros del Mediterráneo mantiene un encuentro con las asociaciones y peñas taurinas de Málaga

* Por segundo año consecutivo, la empresa explicó sus proyectos y escuchó a la afición

La empresa Toros del Mediterráneo mantuvo un encuentro con las asociaciones y peñas taurinas de Málaga y provincia con la intención de conocer las inquietudes de los aficionados y explicar los proyectos para la nueva temporada que está próxima a su inicio.
El encuentro, que se celebró en el conocido restaurante Antonio Martín de la ciudad, contó con la presencia de José Carlos Escribano, responsable de la empresa Toros del Mediterráneo, que fue el encargado de introducir el acto exponiendo las numerosas ideas que se van a desarrollar en la presente temporada, todas ellas encaminadas a ofrecer un mejor producto y dar facilidades a las personas que acudan a los toros.
Escribano comenzó comentando la reestructuración de la empresa Toros del Mediterráneo, que queda compuesta por José Luis Martín Lorca y él mismo, para a continuación dar las líneas maestras de la feria, un ciclo que se desarrollará desde el domingo 12 de agosto al domingo 19 y que estará compuesto por seis corridas de toros, una de rejones y una novillada picada. Como es habitual, también se celebrará el Certamen Internacional de Escuelas Taurinas con cuatro festejos en clase práctica.
También adelantó que el horario de las corridas cambia a las siete y media de la tarde y que el plazo de renovación y venta de abonos comienza el 16 de julio. Del mismo modo aseguró que este año también se celebrará el VI Desafío Taurino de la Ciudad de Málaga y que se está elaborando una programación cultural para las fechas previas a la feria.
A partir de ahí fueron las diferentes asociaciones y peñas representadas las que tomaron la palabra para mostrar sus propuestas y puntos de vista. Se abordaron temas que fueron desde la posibilidad de ofrecer mayores facilidades a las peñas hasta la política de precios, además de mostrar un gran interés por la composición de la próxima feria, de la que el empresario no pudo avanzar nada, remitiendo a la presentación de los carteles el próximo jueves día 5 de julio.

No hay comentarios: