miércoles, 27 de junio de 2018

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha designado este miércoles a los nuevos subdelegados en las provincias andaluzas

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, tras su pasada toma de posesión en la sede del Gobierno en la Plaza de España, ha designado a los nuevos subdelegados de las ocho provincias andaluzas.
Los nombres de los nuevos cargos son los siguientes:
* Subdelegado del Gobierno en Sevilla. Carlos Toscano Sánchez..
* Subdelegado del Gobierno en Almería: Manuel de la Fuente Arias.
* Subdelegado del Gobierno en Cádis: José Antonio Pacheco Calvo.
* Subdelegada del Gobierno en Córdoba: Rafaela Valenzuela.
* Subdelegada del Gobierno en Granada: Inmaculada López Calahorro.
* Subdelegada del Gobierno en Huelva: Manuela Parralo Marcos.
* Subdelegada del Gobierno en Málaga: María Gámez Gámez.
* Subdelegada del Gobierno en Jaén: Catalina Madueño Magdaleno.

SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN SEVILLA
Carlos Toscano Sánchez, que ha sido designado subdelegado del Gobierno en Sevilla, es licenciado en Derecho y funcionario de la Junta de Andalucía del Cuerpo Superior de Administradores Generales. 
Actualmente lleva a cavo la coordinación general de la Secretaria General de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
Durante su actividad profesional y política, Carlos Toscano ha ostentado diversos cargos en las Consejerías de la Junta de Andalucía. Fue delegado provincial de Sevilla de la Consejería de Justicia y Administración Pública y también realizó trabajos como adjunto al delegado autonómico de la empresa pública Tragsa.

No hay comentarios: