lunes, 27 de abril de 2015

SANLÚCAR LA MAYOR.- IU celebra una asamblea abierta para analizar el trabajo de los vecinos tras cinco meses de Participación Ciudadana

Tras cinco meses de Participación Ciudadana para que IU lleve a cabo las propuestas presentadas por los ciudadanos de Sanlúcar la Mayor, ayer se celebró una asamblea abierta para debatir y aprobar el programa electoral bajo el eslogan "Todos los días es Democracia". 
En la sede de IU y en este espacio de agitación cultural se analizaron, debatieron y votaron todas las propuestas ciudadanas que fueron recogidas por este grupo político en contacto directo con los vecinos y vecinas, que durante estos últimos meses han trabajado en contacto para desarrollar todas las acciones fijadas en esta Participación Ciudadana.
IU ha compartido con el pueblo la visión de la Sanlúcar por donde quiere caminar esta representación política junto con los vecinos y vecinas de esta población de la provincia sevillana. Entiende IU que el mejor modo de alcanzar la meta es la de llevar de forma unida todos la labor que beneficie a esta localidad hispalense.  
IU en Sanlúcar la Mayor se prepara, por tanto, para las elecciones municipales del 24 de mayo. Este grupo político, muy representativo en esta zona, lleva a las urnas los grandes proyectos elaborados por todos los ciudadanos.

No hay comentarios: