domingo, 26 de abril de 2015

CORIA DEL RÍO.- El PA denuncia que el PSOE otorga el contrato de concejal liberada a la inculpada por los campos de césped artificial no pagados, Carmen Gutiérrez


* “Lo único que esperamos es que este dinero, que cobre como concejal con dedicación, le sirva para devolver al pueblo de Coria los cerca de 500.000 euros en intereses y costas que nos ha costado su pésima gestión”.

El PA de Coria del Río ha denunciado la hipocresía del PSOE, “que ha otorgado el contrato de Concejal con dedicación exclusiva o liberada, a la inculpada por el impago de los campos de césped, Carmen Gutiérrez, que junto al dimitido Franco se tendrá que sentar en el banquillo de los acusados en los próximos meses”.
Los Andalucistas han manifestado que “lo único que esperamos es que este dinero, que cobre como Concejal con dedicación exclusiva, le sirva para devolver al pueblo de Coria, cuando sea condenada, los más de 500.000 euros en intereses y costas que nos ha costado su pésima gestión al frente de la Delegación de Hacienda”.
“La mano del Sr. Franco está detrás de esta decisión, ha obligado a que se libere a la única concejal que, por ahora, le va a acompañar en el banquillo para que no lleve una defensa distinta en el juicio. En las declaraciones judiciales, el dimitido concejal y exdiputado provincial dijo que él no sabía nada y todo lo hacía la delegada de Hacienda, este debe ser el regalo por ello, por tener que cargar con las culpas”.
Para el PA coriano, “la actual candidata, Sra. Ufano, ha demostrado lo poco que pinta, que es una marioneta de Franco, pues ella lleva dos años en paro, consumiendo el desempleo, y no ha podido liberarse, por imperativo de los hermanos Franco, que siguen mandando en la sombra del PSOE coriano”.
“El discurso que practica el PSOE coriano no se identifica con lo que hace cada día, habla de austeridad pero piden la paga extra, piden echar a los imputados de la política, pero contratan a una inculpada, dicen que los presupuestos municipales son nefastos, pero los votan a favor, no apoyan las obras en los barrios, pero luego reparten papeles diciendo lo buenas que son y cientos de despropósitos más”, indican desde el PA.
La concejal ahora liberada se ha negado a presentar su dimisión, como si hizo el exalcalde José Vicente Franco, tanto a su cargo de Concejal como de Diputado, a pesar de las exigencias que le han hecho desde el PSOE provincial y regional, ya que ha traspasado todas las líneas rojas del Código Ético del PSOE.

No hay comentarios: