lunes, 27 de abril de 2015

El alcalde de Sevillla ofrecerá a la ciudad el premio Red Herring Awars concedido a la empresa sevillana Lantia que sigue la estela de Facebook, eBay, Skype y Youtube

* El alcalde Zoido recibe el jueves a Lantia para ofrecer a la ciudad el galardón Red Herring Awards

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, recibirá este jueves a partir de las doce de la mañana en el Salón Colón del Ayuntamiento Hispalense al consejo de administración de Lantia, empresa recientemente galardonada con el prestigioso Red Herring Awards. Se trata de una distinción de calado internacional que premia la innovación tecnológica al más alto nivel desde el punto de vista disruptivo. Hablamos de I + D en estado puro.
Lantia es la única empresa andaluza que ha entrado en la lista de las 100 mejores del panorama europeo en 2015. Su ámbito es el de la edición y publicación, apoyada en la vanguardia digital. Dos algoritmos matemáticos patentados en EEUU han cimentado la base de su crecimiento. En los últimos cuatro años de crisis en todos los sectores ha pasado de cuatro a treinta trabajadores. La consecución del Red Herring Awards supone el espaldarazo definitivo para situarse como empresa de referencia en el sur de España. No hay que olvidar que actuales gigantes como Facebook, Twitter, Skype, Youtube, Google, eBay… y algunos otros resultaron igualmente galardonados en su momento.
Al acto acudirán personalidades de referencia local y nacional en el mundo de la edición y la tecnología.

No hay comentarios: