jueves, 30 de abril de 2015

Casariche celebrará el 1 de Mayo la Fiesta Internacional del Trabajo con el lema "Empleo, Salarios dignos e Igualdad: Así Salimos de la Crisis"

Casariche celebrará mañana, 1 de Mayo la Fiesta Internacional del Trabajo y están invitados a todos los Trabajadores y Colectivos Sociales de esta localidad y de toda la Comarca. La manifestación será por el empleo, por los derechos laborales, por los servicios públicos y la protección social, por el derecho a la vivienda, por la igualdad, por salarios dignos etc., frente a las políticas de la troika , del Fondo Monetario Internacional y del Banco Central Europeo. 
Bajo el lema " Empleo, Salarios dignos e Igualdad, “ASÍ NO SALIMOS DE LA CRISIS” la concentración de este 1 de Mayo partirá de la Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano, a las 12 del mediodía, haciendo un recorrido por distintas calles del municipio para regresar a dicha plaza donde habrá una ronda de intervenciones, entre otras la del Candidato a la Alcaldía de Casariche, Juan José Pozo.
Casariche con algo más de 5.600 habitantes, es uno de los pocos municipios que tradicionalmente y desde la transición año 1978, viene celebrando, conjuntamente CCOO, IU. y PCA., año tras año este día Festivo y Reivindicativo.
Al finalizar el acto todos los trabajadores y trabajadoras están invitados a compartir un aperitivo de convivencia, en la sede local de IU.
Por otra parte, ese mismo día a las 19.30 horas, tendrá lugar el acto de la presentación de la Candidatura de Izquierda Unida bajo el lema; #EsElMomento “Recupera la Ilusión” que se celebrará en el Teatro Municipal.

PRESENTACIÓN  DE OTRAS CANDIDATURAS DE IU EN LA PROVINCIA
* IU en Castillo de las Guardas presenta mañana día 1 su candidatura, a las 20,000 horas, con su candidato Antonio J. Doblado en el Salón Plaza del Llano.
* IU Martín de la Jara presenta su candidatura mañana viernes a las 20,00 horas, con su candidato Juanma Torres. En el centro Socio Cultural.
* Presentación de la candidatura de IU ECIJA mañana viernes a las 19,30 horas, con la presencia de Maillo Antonio
* Presentación de la Candidatura de IU Arahal, con la presencia de Maillo Antonio A las 20,30 en el Salón Torre Victoria.

No hay comentarios: