miércoles, 29 de abril de 2015

Juan Espadas (PSOE) presentó sus propuestas municipales sobre urbanismo en el Foro Gaesco


El candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha participado este miércoles en el Foro Gaesco, que organiza la Asociación Empresarial Sevillana de Promotores y Constructores  de Obras de la provincia. El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, presentó a Juan Espadas en este acto en el que hubo una gran concurrencia. 
En este Foro, Juan Espadas presentó sus propuestas sobre urbanismo con el fin de activar la construcción en la ciudad. El líder socialista manifestó que hará un nuevo estudio del PGOU para potenciar suelos industriales en Sevilla y nuevos espacios urbanos. Durante su intervención, Juan Espadas hizo referencia al proyectado plan municipal de vivienda que quiere llevar a cabo. Habló de crear una mesa permanente de alcaldes de toda el área metropolitana en la cual forme parte la patronal de la construcción, la Junta de Andalucía y los expertos urbanísticos de la Universidad para llevar a cabo grandes proyectos que son vitales y trascendentes para la ciudad. El candidato socialista apuntó la ampliación del Metro dentro de sus propuestas.
Durante su disertación en el Foro Gaesco criticó los errores cometidos por el Gobierno de Zoido en materia urbanística. Hizo referencia Espadas al estancamiento de los proyectos de Altadis para la creación de un espacio cultural y de ocio y el nuevo uso de la antigua Jefatura Superior de Policía en la Plaza de la Gavidia. (Fotos: JB).

No hay comentarios: