martes, 28 de abril de 2015

IIU convoca a los alcaldes de la provincia para reclamar a la Consejería de Empleo cambios en la financiación para los planes Emplea Joven y Emplea+30

* Se continúa así con las acciones reivindicativas sobre los Planes de Empleo, e IULV-CA incluso hace un llamamiento a los Alcaldes de otras formaciones políticas por si quieren sumarse.

Alcaldes de IU de la provincia de Sevilla, el coordinador provincial, Manuel Gutiérrez Arregui, y Diputados de la provincia acudirán mañana miércoles 29 de abril a la Consejería de Economía Innovación y Empleo, reivindicando cambios en la financiación de los Planes de Empleo: Emplea Joven y Emplea+30, esperando ser recibidos por el Consejero.
Se recuerda que los Alcaldes de IU de la provincia de Sevilla, junto con el Coordinador Provincial, Manuel Arregui, y apoyados por el Coordinador Andaluz, Antonio Maillo presentaron el pasado 14 de abril un escrito en este sentido y anunciaron medidas más contundentes.
El pasado 14 de abril Juan Manuel Valle anunciaba que si no hay una respuesta en breve la intensidad de la reivindicación iría en aumento.
Por su parte el Grupo de IU en la Diputación Provincial también presentará una Moción al Pleno sobre este tema como forma de apoyo a los Ayuntamientos que están teniendo graves problemas económicos por los Planes de Empleo, a los que no se oponen, pero necesitan la financiación necesaria para ponerlos en marcha.

No hay comentarios: