miércoles, 29 de abril de 2015

Desde este jueves 30 de abril hasta el 10 de mayo se representa "El Burlón" de Quevedo por el Teatro Clásico de Sevilla en el Teatro Quintero


La Sala Cero Teatro ha establecido una alianza con la productora Sacromonte Films, que gestiona el Teatro Quintero desde principios de la actual temporada, a través de la que ambos equipos trabajarán juntos este espacio cultural desde el próximo 30 de abril, con el objetivo de dotarlo de una programación de artes escénicas estable y de dar la oportunidad de traer a Sevilla espectáculos que hasta ahora no llegaban por no tener hueco en la programación de los teatros de la ciudad.
Esta programación se inicia con la representación de "El Buscón" de Quevedo, cuyo espectáculo será ofrecido por la compañía "Teatro Clásico de Sevilla", que llega al Teatro Quintero versionada y dirigida por Alfonso Zurro.
La obra se representa entre los días 30 de abril y 10 de mayo. Un espectáculo que abrirá la nueva gestión programática de este espacio, a cargo de Sala Cero Teatro y "Sacromonte Films".
La función vuelve a la capital sevillana tras un mes de éxito en el "Teatro Fernán Gómez" de Madrid, con los actores Pablo Gómez-Pando, Manuel Monteagudo, Manuel Rodríguez, Antonio Campos, Juan Motilla, María Paz Sayago y Paqui Montoya, que darán vida a más de 50 personajes de la "Historia de la vida del Buscón, llamado Don Pablos", novela exponente de nuestra literatura.
Esta pícara y divertida aventura, que ya ha sido premiada con galardones como los Premios al mejor espectáculo y mejor actor protagonista o el Premio a la mejor Dramaturgia II Premios Teatro Andaluz SGAE, es una de las representaciones más exitosas del "Teatro Clásico de Sevilla".

* Las entradas están ya a la venta, con precios que oscilan entre los 18 euros (tarifa general) y los 15 euros (tarifa reducida).

No hay comentarios: