domingo, 15 de abril de 2018

TOROS,. La ganadería de Miura recibió el XI Trofeo Taurino de la Tertulia "Los Cuarenta" de Sevilla, en la caseta de esta entidad en la Feria de Abril 2018

PREMIO DE LA TERTULIA "LOPS CUARENTA" A LA GANDERÍA DE MIURA
El la caseta de la histórica Tertulia "Los Cuarenta" , en el Real de la Feria de Sevilla, se hizo entrega del premio taurina que concede esta entidad al toro más bravo lidiado durante el ciclo de Feria en la Plaza de Toros de la Real Maestraza.
El toro "Amapolo", de la ganadería de Miura, lidiado por el diestro Pepe Moral, que cortó una oreja, fue el galardonado.
En este acto celebrado en la caseta de "Los Cuarenta", instalada en la calle Joselito El Gallo, se hizo entrega de este XI trofeo.
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el presidente de "Los Cuarenta", Ignacio Sánchez Ibargüen, hicieron entrega de este galardón taurino a los hermanos Eduardo y Antonio Miura.


PREMIOS DE CARRUSEL TAURINO DE CANAL SUR
Por otra parte, Canal Sur Radio y Televisión hizo entrega este fin de semana, en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla , de la VI edición del Premio Carrusel Taurino a la ganadería de Victorino Martín. Asimismo, el torero Francisco Ruiz Miguel ha recibió el Carrusel de Honor.
Al acto fue presentado por Juan Ramón Romero, director y presentador de "Carrusel Taurino", y Araceli Limón, jefa de Contenidos Temáticos y Especiales de Canal Sur Radio. Entregaron los premios el director de Canal Sur Radio y Televisión, Joaquín Durán, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido. (Foto: TLC y FCS).

No hay comentarios: