martes, 22 de septiembre de 2015

Los andalucistas temen que el alcalde Limones busque su aforamiento en el Congreso para huir de Alcalá de Guadaíra

* Exige al alcalde que aclarare su futuro “de inmediato” porque Alcalá “no puede seguir con un gobierno a la deriva con un capitán que sólo busca salvarse a sí mismo”. Pide a Díaz “sacar a los malos gestores de la vida pública en lugar de darles un retiro dorado”.

La portavoz del grupo municipal andalucista en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha exigido hoy al alcalde alcalareño que “aclare de inmediato cuál es su futuro político porque la ciudad sigue con un gobierno a la deriva en manos de un capitán que sólo busca salvarse a sí mismo”.
Así de contundente se ha mostrado hoy la portavoz andalucista al conocer la posible marcha de Limones al Congreso. De confirmarse, señala Aquino “se cumpliría la traición a los alcalareños que ya advertimos hace meses”.
Apunta la líder andalucista alcalareña que “en cualquier caso lo que queda en evidencia es, no sólo la debilidad política de Limones, incapaz de afrontar su caída en barrena ante los alcalareños, sino la parálisis que vive la ciudad a expensas de lo que decidan, en un despacho, Susana Díaz y Limones, y que seguramente nada tiene que ver con el cambio político que los vecinos de Alcalá pidieron en las urnas”.
Igualmente, Aquino ha mostrado sus reservas y espera que Limones no esté buscando un aforamiento en la Cámara Baja para eludir responder a los vecinos de Alcalá por su gestión en el Caso ACM.

Sacar a los malos gestores de la política
Sin embargo, los andalucistas de Alcalá lamentan que “la única vía de salida que Díaz le ofrezca a Limones sea un sueldazo, dietas y casi una jubilación dorada, en lugar de mandarlo a casa a buscarse la vida, como muchos alcalareños han tenido que hacer por la mala gestión de Limones”.
Aquino ha recordado a la presidenta de la Junta que “a los malos gestores hay que sacarlos de la vida pública y no mandarlos a que sigan viviendo a nuestra costa en las Cortes Generales”.

No hay comentarios: