sábado, 26 de septiembre de 2015

La red de Ciudades AVE, que preside Sevilla, y la cadena hotelera NH renuevan su convenio para la promoción turística

* La asociación de 21 ciudades españolas obtiene ventajas para promocionarse como destino turístico 
* El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, firma el convenio con el director general de la compañía

El presidente de la Red de Ciudades AVE y delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, y el director general de la compañía NH Hotel Group en España, Hugo Rovira, han renovado el acuerdo de colaboración que desde hace tres años vincula a la asociación de destinos turísticos conectados por la Alta Velocidad con la cadena hotelera, y que fundamentalmente se basa en la promoción de las 21 ciudades con AVE.
De esta forma, ambas entidades continuarán su convenio, que ofrece a los usuarios del producto Renfe Spain Pass diversas ventajas en los establecimientos de NH. Entre las condiciones especiales que disfrutarán se encuentran los descuentos en los desayunos, late check out o el uso libre de Wi-Fi. Además, gracias al convenio, la Red de Ciudades AVE podrá disponer de espacios de los hoteles de NH Hotel Group para actividades como asambleas, reuniones o ruedas de prensa.
Para facilitar los viajes a los turistas que visitan España, Renfe ha desarrollado el servicio Renfe Spain Pass. Es una forma de viajar que permite los desplazamientos con flexibilidad, pues se pueden conocer varios destinos de la Red de Ciudades AVE en una misma escapada. Renfe Spain Pass está disponible en dos categorías (Turista y Business) y para dos tramos de edad (niños y adultos) e incluye todos los trenes AVE así como en los de larga y media distancia. Las plazas se reservan a través de internet, agencias de viaje o estaciones.
Los destinos que forman parte de la Red de Ciudades AVE colaboran en la iniciativa aportando entradas a museos, tarjetas turísticas o descuentos en visitas guiadas, entre otras ventajas, que el turista puede recoger en la oficina de turismo de la ciudad.
La Red de Ciudades AVE nació con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus dos productos: Renfe Spain Pass y Avexperience. La asociación está constituida por Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Lleida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza.

No hay comentarios: