lunes, 28 de septiembre de 2015

Este martes 29, "Sevillasemueve" presentará la programación de la Noche en Blanco 2015

* Manuel Fernández dará a conocer los detalles de la cuarta edición de la actividad que tendrá despiertos la noche de este viernes a miles de sevillanos

El vicepresidente de la asociación 'sevillasemueve' presentará este martes 29 de septiembre en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga MP, toda la programación de la Noche en Blanco, actividad que se celebrará en la capital andaluza en la tarde noche de este viernes 2 de octubre.
Fernández estará acompañado por el segundo teniente alcalde delegado del área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, así como por el director comercial de Feel the City Tours, Jesús Romero.
La Noche en Blanco está organizada por 'sevillasemueve' y es posible gracias al sponsor de Feel The City Tours, así como el patrocinio de del Acuario de Sevilla, la Fundación Valentín de Madariaga, la Fundación Amalio, el Centro Cultural Flamenco de Sevilla, 1de7 Espacio de Autor y la Casa de la Ciencia. A esto se suma los servicios web de la empresa sevillana Comalis y Sevilla Actualidad como medio oficial del evento. Asimismo cuenta con la notable colaboración de distintas administraciones públicas y organizaciones privadas.

No hay comentarios: