jueves, 24 de septiembre de 2015

ATENEO DE SEVILLA.- Continúa el programa de actos conmemorativos del IV Centenario de la segunda parte de El Quijote

En la imagen, Miguel Valderrama y Miguel Cruz Giráldez, que participaron en la conferencia sobre El Quijote celebrada en el Ateneo de Sevilla.
Este jueves en el Ateneo de Sevilla que preside Alberto Máximo Pérez Calero se ha celebrado otro de los actos programados con motivo del IV Centenario de la segunda parte de El Quijote. Miguel Valderrama Esparza, que ha estado acompañado de Miguel Cruz Guiráldez, presidente de la sección de literatura del Ateneo sevillano, ha pronunciado la conferencia titulada "Gastronomía del Quijote, un paseo cuilinario por los siglos de oro. Valderrama es presidente de la Asociaación Andaluza de Exlibristas y del Hogar Navarrio en Sevilla.

ACTOS PARA ESTE VIERNES Y EL SÁBADO
Conferencia sobre el Quijote
* Viernes 25 de septiembre, a las 19'30 h. Salón de Actos.
Conferencia "Tras los pasos de Cervantes en la azulejería Sevillana", por María José Cabrera Pereda, vocal de Cultura de la Casa de Castilla-La Mancha.

Paseo literario sobre Cervantes y el Quijote
* Sábado 26 de septiembre, a las 11'00 h. Plaza de la Alfalfa.
José Vallecillo López, como Presidente de la Sección de Literatura, ha organizado un Paseo Literario sobre Cervantes y el Quijote, éste será presentado por el Profesor José María García Blanco. Podrán inscribirse por teléfono 954 21 45 61 o por correo electrónico, secretaria@ateneodesevilla.es.

No hay comentarios: