martes, 29 de septiembre de 2015

El día 9 de octubre se inaugura en la Plaza Nueva la VII edición del Encuentro de Casas Regionales y Provinciales en Sevilla dedicado a Ceuta

La VII edición del Encuentro de Casas Regionales y Provinciales en Sevilla se celebrará en la Plaza Nueva los días 9, 10, 11 y 12 del próximo mes de  octubre. El certamen, con el título de España en Sevilla, estará dedicado este año a la ciudad de Ceuta. 
Las Casas Regionales y Provinciales que participarán en este nuevo evento serán las Casas de Almería, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Galicia, Jaén, Melilla, Navarra, Soria y Valencia.
Este VII Encuentro de Casas Regionales está organizado por la Federación de las Casas Regionales y Provinciales de Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Área de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales. Durante este encuentro en la Plaza Nueva se celebrará un amplio programas de actividades culturales. Habrá música y bailes regionales, exposiciones sobre estas regiones y provincias españolas y andaluzas y presentación de los típicos productos de cada región.

No hay comentarios: