«Este trabajo fue todo un reto a realizar en apenas 48 horas. Entonces, nuestra empresa estaba aún en ciernes, y nos encargaron realizar el proyecto para que Sevilla fuese sede de la final de la Copa Davis 2011…y se consiguió. Era una campaña de carácter interno, donde había que plantear un dossier de más de 200 páginas junto con un vídeo», declara Daniel Martínez, director creativo ejecutivo.
El publicista apunta que «ahí descubrimos que podíamos ser la mejor agencia de Sevilla…nocturna. Ese trabajo, por cómo nos puso a prueba a todos, por cuál fue el resultado final, y por cómo se comportó el núcleo duro de la agencia, fue algo que marcó el devenir de nuestra empresa como una de las más creativas de Sevilla».
En este certamen se darán cita las grandes empresas del panorama publicitario internacional, y marcas premium de la talla de Givenchy, Loewe, Mini, Porsche, Puig o Ferrero, en una gala que será conducida por la presentadora Irma Soriano.
Según apuntan desde la Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del evento y encargada de otorgar
los galardones, el festival estará presidido por S.A.R. la Princesa Beatrice d’Orléans, mientras que Genoveva Casanova recibirá el Premio de Honor Luxury a la Mujer más elegante y solidaria.
Otros reconocimientos
En este mismo festival la agencia Oh! Creaciones ha resultado también ganadora en la categoría de Mejor
Proyecto Publicitario Internacional para la nueva marca de aceites gourmet en Norteamerica de la empresa San Antón S.C.A. La agencia Oh! Creaciones nació precisamente en 2011, y en el último año ha cosechado varios éxitos en diversos certámenes publicitarios.
Así, obtuvo cuatro galardones en la pasada edición del Festival Internacional de Publicidad Social "Publifestival", dos de ellos correspondientes a la "campaña del nazareno" de la Semana Santa 2013 de LIPASAM.
Esos cuatro premios se suman a otros en su haber recibidos en el festival Europeo de Publicidad y Humor "Smile Festival" en mejor spor web para la aplicación móvil de TUSSAM. Asimismo, en la pasada edición de los premios andaluces de publicidad Agripine, resultó ganadora en la categoría de Marketing Directo con la campaña"Cruzcañas 2012" de Cruzcampo y en la de Mupi con "Pagar sexo es un Crimen" , del Ayuntamiento de Sevilla.
La peculiaridad, además, de esta empresa formada por jóvenes emprendedores en su funcionamiento on line.. "Contamos con una estructura flexible, que se dota de los profesionales necesarios solo para cada trabajo, reduciendo ostensiblemente el coste del mismo sin mermar la calidad, puesto que no hay estructuras fijas que mantener ni gastos superfluos que cargar a nuestros clientes", asegura Daniel Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario