miércoles, 21 de mayo de 2014

La Policía Local detiene a un joven con 70 bellotas de hacís escondidas en el portacasco del ciclomotor

Agentes del Distrito Macarena de la Policía Local de Sevilla han detenido a un joven de 27 años que huyó en un ciclomotor con 70 bellotas de hachís escondidas en el portacasco.
La detención tuvo lugar en la tarde de ayer, sobre las 19:30 horas, cuando los agentes que patrullaban por la calle Constantina le dieron el alto al conductor de una moto que circulaba por zona peatonal y éste, en lugar de detenerse, se dio a la fuga.
Durante toda la persecución el detenido hizo caso omiso a las señales de tráfico, se saltó semáforos en rojo obligando a los peatones a apartarse para no ser atropellados y circuló en sentido contrario de algunas calles e incluso por vías peatonales.
En un momento de la persecución los agentes lograron cortar el paso al individuo, que abandonó el ciclomotor e intentó continuar la fuga a pie deshaciéndose de las llaves del vehículo durante la carrera, pero fue interceptado y reducido tras ejercer una fuerte resistencia e incluso provocar lesiones leves a uno de los policías.
En el interior del portacasco situado debajo del asiento del ciclomotor había una bandolera con 70 bellotas de hachís, que arrojan un peso de 759,5 gramos. Al detenido, identificado como I.M.M., se le han instruido diligencias por sendos delitos contra la salud pública y contra la seguridad vial.

No hay comentarios: