viernes, 23 de mayo de 2014

El PA valora de forma muy positiva su campaña de las Elecciones Europeas

* Antonio Jesús Ruiz, Secretario General del PA en declaraciones a medios de comunicación esta mañana, ha realizado una valoración de la campaña andalucista de las europeas.

En primer lugar, ha querido especialmente agradecer a la militancia y simpatizantes el compromiso que han tenido tanto en precampaña como en campaña, “la militancia andalucista ha demostrado una vez más que no hay nada imposible y desde el compromiso auténtico por nuestra tierra y la ilusión de ver otra alternativa de gobiernos nos hemos puesto manos a la obra, dónde desde la humildad y con los recursos que tenemos hemos distribuido cerca de un millón de material de campaña, en todos los territorios andaluces y más de cinco mil militantes hemos trabajado codo con codo para que llegue a todos los rincones,nuestro mensaje, que Europa necesita una voz andaluza”. “Es un orgullo para toda la dirección nacional del partido y para mí personalmente haber realizado una campaña muy digna y con el único objetivo posible, DEFENDER ANDALUCÍA”.
En segundo lugar, ha mostrado un especial reconocimiento al compromiso y al esfuerzo que ha realizado, Pilar Távora, “a la compañera Pilar, reconocerle y agradecerle con la valentía que ha encarado tanto la precampaña como la campaña, llegando a suspender sus proyectos profesionales para que nada le restara un segundo para hacer llegar el mensaje andalucista. Ha recorrido casi 25.000 km y realizado cerca de 100 actos, reforzando a los y las candidatos y candidatas de todos los territorios y hablando con claridad, sin tapujos y sin complejos cómo cuando en plena campaña no dudó en decirle alto y claro al señor Cañete “mi inteligencia no depende de mi sexo”. “Pilar, una de las siete candidatas mujer de 39 candidaturas ha ido dejando esa impronta en cada kilómetro. Por dónde ha pasado ha ido convencida y convenciendo, tejando una alfombra de ilusión y de lucha por nuestra tierra y que estamos seguros que los resultados de este domingo lo van a confirmar. El partido sólo tiene palabras de agradecimientos y reconocimiento hacia ella, gracias Pilar”
Por supuesto, continuaba el líder andalucista, “la misma admiración y reconocimiento a los 63 candidatos y candidatas que se han dejado la piel, para decirles a los andaluces y andaluzas, que Andalucía ya está preparada, que es nuestro momento. Una candidatura 100% andaluza dónde todos y todas tenemos un sueño que todos y todas los andaluces y andaluzas tengan un día a día con sus necesidades básicas cubiertas, una vida digna. Una candidatura conformada por andalucistas que con sus proyectos profesionales y que cómo Pilar, han dejado estos días sus profesiones a un lado, para levantar la voz y contarles a sus vecinos y vecinas que los y las andalucistas estamos preparados para juntos buscar soluciones a nuestros problemas”.
Finalizaba, Ruiz, “el Partido Andalucista, es una alternativa de representación y de gobierno, sin duda alguna. Los y las andalucistas sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer si conseguimos los votos necesarios para estar en Europa: DEFENDER ANDALUCÍA, defender a nuestra pesca, nuestro campo, nuestro turismo, nuestros autónomos, nuestras pymes, a nuestras mujeres, nuestras universidades, a nuestros profesionales: abogados, arquitectos, sanitarios, auxiliares, profesores, funcionarios, a nuestras familias con personas con necesidades y a sus trabajadores…. Y conocemos estas situaciones porque los y las andalucistas somos esos andaluces y andaluzas que estamos pasando día a día por estas situaciones”.

No hay comentarios: