jueves, 29 de mayo de 2014

El PA arropa a UPA Andalucía en su VI Congreso Andalucía que se celebra en el Teatro Central de Sevilla

* La Vicesecretaría General del Partido Andalucista, Marta Mejías, ha asistido esta mañana al acto inaugural del VI Congreso de UPA Andalucía, mostrando su apoyo al campo andaluz “porque nuestra obligación es escuchar a la gente que levanta cada día este País”.

Este jueves 29 de mayor dió comienzo el acto de inauguración del VI Congreso de UPA Andalucía, que se desarrollará a lo largo de la jornada de hoy en el Teatro Central de Sevilla. Bajo el lema “unión, regulación y precio”, la UPA afronta este sexto Congreso con el convencimiento de que “la unión de la gente del campo es la única forma de poder mediar y que el campo andaluz tenga voz en la toma de decisiones que nos afectan”, según ha señalado en su intervención el Secretario General de la entidad agraria Agustín Rodríguez.
Al acto ha asistido, en representación del Partido Andalucista, su Vicesecretaria General Marta Mejías, quien ha destacado la importancia y el peso que tiene y debe tener el campo en la estrategia económica de Andalucía. Mejías ha señalado “para los andalucistas escuchar a los profesionales del campo es una obligación. Para poderle hacer una propuesta seria a los andaluces, vamos a escuchar atentamente y vamos a seguir trabajando codo con codo con aquellas organizaciones agrarias que representen a la gente que trabaja en el campo, que son quienes de verdad saben que necesita nuestra tierra”.
También ha asistido al acto el Secretario General de COAG Andalucía, Miguel López, en un claro gesto de unidad de asociacionismo agrario andaluz. Ambas organizaciones vienen trabajando juntas en la lucha por los derechos del sector agroalimentario andaluz, en un esfuerzo por logar la unidad que los andalucistas valoran “muy positivamente”. En palabras de Mejías “ese esfuerzo conjunto es el tipo de iniciativas imprescindible para llevar lejos Andalucía”.

No hay comentarios: