miércoles, 28 de mayo de 2014

TOROS.- El matador de toros Julián López "El Juli" recibe el II Premio de Carrusel Taurino de Canal Sur y RAI y el ganadero Montalvo el Blanco y Oro de la Fundación Cruzcampo

Canal Sur Radio y RAI, Radio Andalucía Información, han hecho entrega este miércoles a Julián López ‘El Juli’ del II Premio Carrusel Taurino. "El Juli" recibe este galardón por haber realizado una temporada modélica y llevar media vida, 15 de sus 30 años, dedicado al mundo de los toros.
En el mismo acto fueron distinguidas con la Mención Especial XXV aniversario de Canal Sur Radio las presidentas de las Plazas de Toros andaluzas Ana Belén Álvarez Abuín (Granada); Ana Isabel Moreno Muela (Sevilla); Ana Romero Fernández (Málaga) y Olga Pérez (Puerto de Santa María). En este acto han estado presentes el subdirector general de la RTVA, Joaquín Durán; la directora de Canal Sur Radio, Inés Alba; la jefa de Contenidos Temáticos y Especiales, Araceli Limón y el presentador de “Carrusel Taurino”, Juan Ramón Romero.

DECLARACIONES A MUNDOTORO
El matador de toros Julián López "El Juli", después de recibir estel II Premio Carrusel Taurino atendió a los medios informativos presentes. El informador taurino Emilio Trigo, para Mundotoro, recogió estas impresiones del torero sobre la ausencia de las figuras deSevilla . "El Juli" afirmó en todo momento que fue una decisión conjunta, explicó que "esperamos que todo se solucione porque los principales perjudicados somos los toreros, por no poder pisar la plaza de nuestros sueños".
Sobre los maestrantes, El Juli dijo, según informa Mundotoro, que "No esperábamos otra actitud. Esperábamos 'una' actitud, porque no la ha habido. Y eso es perjudicial para todo el mundo'. El torero insistió en todo momento en la necesidad de que las cosas se solucionen pronto y afirmó que: 'No me siento identificado con la mayoría de las cosas que se han escrito ni con la actitud que se cree que tenemos los toreros. Mi sensación es que no se ha conseguido que el mensaje se haya transmitido, que sea claro'.

TROFEO DE LA CRUZCAMPO PARA MONTALVO
Por otra parte, el ganadero Juan Ignacio Pérez-Tabernero recibió ayer el trofeo del Premio Blanco y Oro, que concede la Fundación Cruzcampo, por su éxito en la pasada Feria de Abril, en la que lidió el encierro más importante del ciclo.
La corrida premiada, bien presentada y que dio buen juego, fue lidiada en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla el pasado 1 de mayo por Antonio Nazaré, Juan del Álamo y Diego Silveti.
En el acto, celebrado en la sede de la citada entidad y al que asistieron profesionales del toreo y aficionados, con Julio Cuesta Domínguez, presidente de la Fundación Cruzcampo, se entregó el trofeo del Premio Blanco y Oro al ganadero salmantino Juan Ignacio Pérez-Tabernero Sánchez.

No hay comentarios: