A los 100 días de la Copa del Mundo de Baloncesto, la Plaza de España de Sevilla, en cuya ciudad se jugarán partidos de la primera fase de este torneo, ofreció esta imagen promocional |
Mientras el reloj Tissot de la Puerta del Sol marcaba 100 días, cero horas, cero minutos y cero segundos para que comience España 2014, algunas celebridades como el tenista Rafa Nadal, el cineasta Pedro Almodovar o la actriz Penelope Cruz daban rienda su a su pasión por el mayor torneo de baloncesto de mundo tomando fotos de ellos mismos vistiendo los colores del campeonato que se celebrará en su país.
El brasileño Tiago Splitter, el argentino Carlos Delfino, el angoleño Carlos Morais, el francés Nando de Colo o el filipino Jim Alapag fueron algunos de los jugadores que respondieron a la campaña haciéndose ‘selfies’ junto a las letras de Spain 2014. Esta iniciativa posteriormente fue imitada por los aficionados.
La estrella de la selección española Pau Gasol puso su imagen para promocionar el evento en algunas de las cadenas de radio españolas más importantes, recordando a sus compatriotas: “La Copa del Mundo está a 100 días de distancia, no te la pierdas”
El balón official Molten del campeonato apareció además en el famoso programa de televisión Los Manolos en Cuatro.
La gente de Barcelona, Bilbao, Granada, Gran Canaria, Madrid y Sevilla vieron los primeros rayos de sol del jueves con una estampa especial, con 100 balones situados en lugares icónicos de cada una de las ciudades que será sede de la Copa del Mundo.
Además, el Naismith Trophy –estuvo en Ljubliana, Eslovenia, como parte del despliegue del Trophy Tour- con una aparición en un programa de la cadena RTV en la noche del jueves. (Fuente: FEB).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario