jueves, 23 de enero de 2014

ALCALÁ DE GUADAÍRA.-El PA valora que el gobierno municipal repare los socavones de La Plata "tras casi dos meses de avisos"

* Los andalucistas pusieron en conocimiento del PSOE los problemas del firme en la calle La Plata el año pasado, pero no ha sido hasta la denuncia pública hace una semana, cuando el gobierno se ha puesto a trabajar para realizar las reparaciones. Aquino lamenta que Limones “no actúe hasta que queda en evidencia ante la ciudadanía”.

El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra ha mostrado hoy su satisfacción porque el gobierno del PSOE de Limones ejecute este fin de semana la reparación de los socavones en la céntrica calle La Plata, pero recuerdan que fue el año pasado cuando el PA alertó al gobierno local de los problemas que estaban apareciendo en la vía.
Así lo ha explicado hoy la portavoz del PA en el Consistorio alcalareño, Lola Aquino, cuando ha tenido conocimiento de la intención municipal de cortar al tráfico la calle este fin de semana, para ejecutar las reparaciones que durante semanas ha venido solicitando su formación.
Según Lola Aquino “han sido necesarios dos escritos, uno en diciembre, y otro en enero, así como varios avisos en persona, para que el gobierno socialista se ponga a reparar un desperfecto que evidenciaba que iba a más desde hace casi dos meses”.
Los andalucistas, cuya sede se encuentra en la citada vía, esperan que se “reparen todos los desperfectos detectados, y que el PSOE no espere a que el PA lo deje en evidencia ante la ciudadanía para reparar las calles de Alcalá”.

No hay comentarios: