viernes, 31 de enero de 2014

El Ayuntamiento de Sevilla ha reasfaltado la calzada de 11 calles en 8 Distritos Municipales

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, va a reasfaltar la calzada de un total de once calles de ocho distritos de la ciudad.
En concreto, se trata de la calle Coruña, en Triana, la calle Pedro Pérez Fernández en Los Remedios, las calles Chaves Nogales y D. Gonzalo De Mena en Nervión, la calle Canalejas, en el Casco Antiguo, las calles Esclavas del Señor y Fernando Villalón en el distrito Sur, las calles Valdelarco y Antonio Buero Vallejo en el distrito Macarena, Pez Martillo, en la barriada de San Jerónimo en el distrito Norte y la vía de Servicio de la Avenida Kansas City.
En este sentido, el delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez, ha asegurado que “se trata de una actuación necesaria con el fin de mejorar el estado que presentan actualmente estas calles, prueba de que estamos trabajando para mejorar las calles de nuestra ciudad y que el ciudadano pueda pasear tranquilamente por Sevilla sin problemas de grietas y mal asfaltado”.
Estas actuaciones, que comenzarán a lo largo del próximo mes de febrero, cuentan con un presupuesto que ronda los 142.650 euros.

No hay comentarios: