* La candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla cree que la capacidad de trabajo del gobierno del PP “queda en evidencia” al no ejecutar los proyectos que contaban con financiación de otras administraciones
La candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla, Pilar Távora, ha lamentado que “el Ayuntamiento de Sevilla haya acabado devolviendo más de dos millones de euros por obras que el gobierno del PP de Zoido no ha sido capaz de ejecutar en estos dos años. Sevilla no está como para devolver dinero por mala gestión”.
Para Távora “con las innumerables necesidades de nuestros vecinos y de los barrios de Sevilla, que el alcalde se vea obligado a devolver semejante cantidad económica por la falta de ejecución de los proyectos pone en evidencia que la maquinaria de Zoido está volcada en la producción de humo, en lugar de centrarse en la solución de los problemas de los sevillanos”.
Cabe recordar que esa cantidad de recursos procedían de aportaciones procedentes de otras administraciones públicas, e iban dirigidas a proyectos como infraestructuras deportivas, equipamientos educativos, políticas sociales o inversiones urbanísticas.
Esto supone, para la candidata del Partido Andalucista (PA), “un error grave de un gobierno cuya máxima preocupación debería estar en la obtención de recursos y su aplicación correcta, para la mejora de los cientos de problemas que tiene esta ciudad. Es una lástima –prosigue Távora- que los sevillanos no podamos tener hoy arreglada la Piscina de San Pablo o que Torreblanca no tenga varias de sus calles reparadas. Y todo por la falta de esfuerzo del gobierno de Zoido”.
Pilar Távora ha exigido “que la situación no vuelva a repetirse” y ha pedido a Zoido que “se ponga de inmediato a buscar recursos para culminar los proyectos que, por su dejación, han quedado paralizados”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario