domingo, 26 de enero de 2014

El Ayuntamiento de Coria del Río retoma su colaboración con la Asociación de Familiares y Amigos del Toxicómano (AFAT) con la cesión de un local municipal para la instalación de su sede

* Asimismo podrán contar con la ayuda del psicólogo del Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento para la coordinación de actividades.

El Ayuntamiento de Coria del Río ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Familiares y Amigos del Toxicómano (AFAT) de esta localidad por el cual retoman la colaboración entre ambas instituciones, con la cesión de un local municipal con luz, agua y teléfono para su utilización como sede.
En el acuerdo firmado por la presidenta de la AFAT, Carmen Guisasola, y el alcalde de Coria del Río, Modesto González también se recoge la puesta a disposición de la asociación del psicólogo de la Unidad Técnica de Apoyo adscrito al Centro de Servicio Sociales Comunitarios para la coordinación de proyectos y actividades que se realicen conjuntamente.
Con este convenio de colaboración el ayuntamiento y la AFAT retoman su colaboración tras varios años de desencuentros por culpa del incumplimiento de sus compromisos del anterior gobierno de José Vicente Franco.
“Hoy queremos reconocer la magnífica labor que la AFAT ha venido haciendo en nuestro pueblo en el ámbito de la actuación de la lucha contra las toxicomanías por eso hemos firmado este acuerdo, para que tengan un lugar en el que poder atender y ayudar a los drogodependientes”, señala Modesto González, Alcalde de Coria del Río.
“También ponemos a disposición de la AFAT todos aquellos recursos técnicos y materiales con los que contamos en el Ayuntamiento para la realización de proyectos o actividades que repercutan directamente en la mejora de calidad de vida de este colectivo de personas tan vulnerable dentro de nuestra sociedad”, añade Modesto González.

No hay comentarios: