martes, 28 de enero de 2014

"A Contramano" presenta un escrito de protesta al Ayuntamiento de Sevilla por el cierre del carril-bici que comunica el Puente de Triana con los Jardines de Chapina

La Asociación "A Contramano: Asamblea Ciclista de Sevilla" ha remitido un escrito al Ayuntamiento de Sevilla en el que protesta por el cierre del carril-bici que comunica el Puente de Triana con los Jardines de Chapina a consecuencia de las obras en las Naves del Barranco. Dicho corte supone incomunicar los carriles-bici del barrio de Triana con las vías ciclistas del Paseo Marqués de Contadero, Jardines de Chapina y calle Radio Sevilla, sin que se hayan habilitado itinerarios alternativos.
En su escrito "A Contramano" menciona también la ocupación injustificada de parte del acerado de la calle Radio Sevilla y la inutilización de un parque de juegos infantiles por el mencionado cajón de obras.
"A Contramano" solicita la habilitación de un itinerario alternativo, practicable y bien señalizado, para los ciclistas, así como la liberación del acerado - por considerar innecesaria su ocupación - y el traslado del parque de juegos infantiles a un lugar cercano y accesible.
PULSAR PARA VER EL ESCRITO:
Ver escrito

No hay comentarios: