lunes, 27 de enero de 2014

FÚTBOL.- El portero Adán es ya jugador de la plantilla del Real Betis Balompié

El Real Betis se ha hecho con los servicios del portero Antonio Adán (Mejorada del Campo, 1987). El meta de 26 años y 1’90 de estatura llega libre procedente del Cagliari, entidad de la que se ha desvinculado para firmar por el equipo verdiblanco, según se informa en la página web del club verdiblanco.
Forjado como portero en el Real Madrid, a cuya cantera llegó con 9 años, Antonio Adán se convierte en el segundo refuerzo del conjunto verdiblanco tras Leo Baptistao. Internacional en todas las categorías inferiores, debutó en Primera división en 2011 con el equipo blanco. Desde entonces sus participaciones han sido a cuentagotas y Adán no ha querido acomodarse. Por eso ha buscado un equipo donde tener minutos y poder demostrar sus condiciones. Acostumbrado a la presión propia de una entidad como la madridista, llega sin temor y con hambre de fútbol.
Pese a la delicada situación deportiva del equipo, el cancerbero cree que la grandeza del Club y su afición son avales más que sobrados para apostar por el Real Betis. “Después del partido ante el Real Madrid me quedé con la sensación de estar ante un Club grandísimo a nivel social por el sentimiento que mueve. Ése es el principal motivo por el que me he decidido a venir. Soy consciente de la situación en la que está el Club, pero tenía que dar este paso de valentía”, explica el madrileño a la web oficial.
El meta considera que no es momento de vender humo y sí de ir partido a partido: ”Lo importante es ser realista. La situación es complicada pero lo primordial es dejarlo todo en el campo, demostrarle a toda esa gente que tiene detrás el Club que vamos a corresponder a ese sentimiento”.
A nivel personal asegura que la afición puede esperar de él “una motivación enorme y lo que me ha acompañado durante toda mi vida: trabajo, trabajo y más trabajo”.
El portero está deseando incorporarse al grupo. Una vez superado el reconocimiento médico, esta tarde se pondrá a las órdenes de Calderón y viajará junto al resto de la expedición a Islantilla tras el entrenamiento vespertino. Su presentación oficial se realizará por tanto el miércoles, una vez que el equipo esté ya de regreso a Sevilla. 
Según nuestras noticias, el portero Adán ha firmado hasta junio y si el Betis no desciende continuará en el club de Heliópolis. (Foto: Real Betis).-

No hay comentarios: