lunes, 29 de abril de 2019

Virginia Pérez, presidenta del PP Sevilla, ha realizado una valoración sobre los resultados de esta formación en las elecciones generales del 28A

* La presidenta del PP de Sevilla ha manifestado que “somos un partido fuerte, de gobierno, que se pone a trabajar desde el minuto uno para recuperar el apoyo y de muchos votantes”
* Considera que “los sevillanos sabrán apreciar la capacidad de gestión del gobierno del PP en la Junta, sus resultados, y el esfuerzo de todo el partido en el gobierno andaluz y los ayuntamientos”
* Subraya que “hay que levantarse ante la nueva cita electoral a la que nos presentamos con grandes equipos y grandes referencias en los municipios de la provincia”

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha manifestado este lunes tras los resultados electorales de este domingo 28 de abril que “nos ponemos de nuevo a trabajar para ofrecer a la sociedad lo mejor del Partido Popular”, ha informado la formación popular.
Este grupo política indica que la dirigente provincial del PP ha valorado “los malos resultados para el PP de Sevilla siguiendo la tendencia de lo ocurrido en Andalucía y el resto de España, donde la fragmentación del voto nos ha perjudicado”.
“El Partido Popular es un partido fuerte, de gobierno, escuchamos lo que nos han dicho las urnas y reflexionaremos. Hay que levantarse y ofrecer a la sociedad lo mejor de nosotros mismos pues tenemos una nueva cita electoral el 26 de mayo a la que nos presentamos con grandes equipos y grandes referentes para los municipios de la provincia”.
“Debemos analizar profundamente lo ocurrido para recuperar el apoyo de muchos votantes; la fragmentación del voto en la provincia de Sevilla ha seguido la tendencia de Andalucía y del resto de España, pero estamos convencidos que la gestión del presidente Juanma Moreno nos va a dar grandes satisfacciones y los sevillanos sabrán apreciar la capacidad de gestión del gobierno del PP, sus resultados y el esfuerzo de todo el partido tanto en la Junta de Andalucía como en los ayuntamientos”.
Para la dirigente popular, “la fragmentación del voto ha sido consecuencia del desgaste aparejada a la acción de gobierno en los peores momentos de crisis de nuestra historia, mientras que la movilización de la izquierda ha permitido, al contrario que al centro derecha, la concentración del voto en el PSOE”.
“Nos ponemos a trabajar desde el minuto uno para recuperar la confianza de los ciudadanos y vamos a hacer todo lo posible para que las cosas cambien en un plazo breve. Tenemos una base sólida de miles de sevillanos que nos han apoyado en los momentos más delicados y a ellos, nuestra gratitud junto a todos los apoderados e interventores, a los que decimos que no defraudaremos en la labor de oposición que nos toca ahora”, finaliza la información el PP de Sevilla. (Foto: PPS).

No hay comentarios: