viernes, 26 de abril de 2019

Un libro muy especial se presenta este sábado en la Casa de la Cultura de Conil: Una vida de barreras y obstáculos superables de Ismael Quintero

El joven vecino de Conil ha escrito un libro que recorre su vida con sus complejidades y aprendizajes que ha tenido que superar como persona ciega. El acto será presentado por el alcalde Juan Bermúdez, autor del prólogo. Un libro muy especial que ante la previsible asistencia de multitud de vecinos será presentado en la Casa de la Cultura el 27 de abril a las 12.00 horas y no en la sala La Sal de La Chanca como estaba previsto. Esta actividad es el final de la Semana de las Letras que organiza la Delegación de Cultura, con la que colabora la editorial Atrapasueños en esta edición.
La semana de las letras ha transcurrido con gran éxito de participación, así la primera presentación del 22 de abril del libro de relatos “El baile de la tarántula y otros relatos” de Juan Luis Barroso congregó a buen número de vecinos y vecinas en la Chanca.
Atrapasueños editorial ha desarrollado diferentes presentaciones de libros por Andalucía, así el día del libro se celebró en Puente Genil con la presentación de Caja 128 de Juan Rejano, una obra que compendia artículos e intervenciones del poeta pontense en una edición de Joaquín Recio, que ha investigado los archivos del Archivo Histórico del PCE en Madrid. También la localidad de Moraleda de Zafayona (Granada) acogió la presentación del libro “Algo deberá ocurrir” de Antonio Roldán, exalcalde de Conil y maestro ya jubilado.

No hay comentarios: