sábado, 27 de abril de 2019

El Ministerio del Interior presenta el dispositivo para la jornada electoral del 28 de abril de 2019

El Ministro del Interior ha visitado hoy las instalaciones del Centro Nacional de Difusión de Datos en IFEMA (Madrid) para supervisar los últimos detalles del dispositivo de difusión de resultados provisionales de las elecciones generales del 28 de abril de 2019, ha informado el Departamento ministerial.
El Ministerio del Interior indica que el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, junto a la subsecretaria del Ministerio del Interior, Isabel Goicoechea, han presentado los detalles del dispositivo ante los medios.
* Se podrán consultar los resultados provisionales de las elecciones en esta web: https://resultados.eleccionesgenerales19.es
* Pueden consultar todos los datos del proceso electoral en este dossier de prensa.

MÁS DE MILLÓN Y MEDIO DE SEVILLANOS PODRÁN EJERCER SU DERECHO AL VOTO
Por ora parte y en referencia al número de sevillanos que podrán ejercer el domingo 28A su derecho al voto, la Oficina del Censo Electoral han informado será un total de 1.544.000. Ejercerán por primera vez su derecho a voto 56.222 sevillanos.
Como ya informó este periódico digital de GELÁNNOTICIAS en anterior documento rn la provincia de Sevilla se presentan 13 candidaturas para elegir a 12 diputados para el Congreso y un total de 9 para para la elección de representantes para el Senado. (Foto: MI).

No hay comentarios: