viernes, 26 de abril de 2019

Los candidatos de Unidas Podemos, Isabel Franco y Miguel Ángel Bustamante, recorren el Aljarafe sevillano en el último día de la campaña electoral para los comicios generales del 28 de abril



* Ambos candidatos afirman que Unidas Podemos es la única fuerza política que puede enfrentar y sacar conquistas a los poderosos es Unidas Podemos.
* Los candidatos al Congreso ultiman esta campaña a las generales recorriendo el Aljarafe sevillano, presentando las medidas para las y los trabajadores.

En el último día de campaña, los candidatos de Unidas Podemos, Isabel Franco y Miguel Ángel Bustamante, junto a otros compañeros y compañeras de la confluencia de diferentes localidades, han realizado un recorrido por el Aljarafe donde han acudido a la Feria del Libro y compartido un desayuno informativo con las vecinas y vecinos de Almensilla. Posteriormente han visitado el Mercadillo de Tomares y la localidad de Bormujos para acudir a la reunión “Trae tu mascota” en donde han expuesto las medidas de Unidas Podemos para los animales.
Durante la visita a Tomares, la candidata número 2, Isabel Franco ha destacado en este último día de campaña que “lo más importante hoy es pedirle a la gente que vote con ilusión y no con resignación”. Porque “nos han dicho muchas veces que no se puede y sin embargo hemos conseguido que las pensiones se actualicen al IPC y hay que seguir trabajando en ese camino para que tengamos una ley que garantice que la pensión va a subir con el IPC” Además, ha destacado que “vamos a subir las pensiones mínimas y no contributivas a 600 euros” y que “nos han dicho que no se podía subir el salario mínimo interprofesional y sin embargo lo hemos conseguido”.
“Con ese espíritu y con esa ilusión es con los que hay que votar el día 28 ya que Unidas Podemos es la única garantía de que va a haber un gobierno progresista para este país y para la mayoría social. Por todo ello pedimos este último día el voto para Unidas Podemos”.
Por su parte, Miguel Ángel Bustamante señalaba que, con los actos de hoy, lo que Unidas Podemos quiere es “transmitir ilusión” ya que “entendemos que el domingo nos jugamos el futuro de nuestro país y que la única fuerza política que garantiza empleo de calidad y servicios públicos de calidad: educación, sanidad, pensiones, dependencia...es Unidas Podemos.” Por otro lado, ha destacado que “no podemos permitir que nos roben los derechos que conquistaron nuestros abuelos y nuestras abuelas”. “Por lo tanto el domingo, animamos a los vecinos y vecinas a participar y a votar por Unidas Podemos como fuerza de futuro y como fuerza de garantía en defensa del empleo de calidad, de los servicios públicos y mejora de las condiciones de vida de los trabajadores y las trabajadoras y del pueblo”.

No hay comentarios: