viernes, 26 de abril de 2019

Se celebra mañana en San Jerónimo el XV Torneo internacional Ciudad de Sevilla de rugby veterano con homenajea a Paco Alonso y Andrés Palma

Mañana sábado. día 27 de abril, se celebra en el campo de rugby de San Jerónimo el XV Torneo de rugby veterano Ciudad de Sevilla que organiza el CD Veteranos Sevilla, en esta edición con la importante y decidida colaboración del CAR.El club homenajea en cada edición de su torneo a figuras representativas del rugby sevillano, acordes la filosofía de la entidad y que han dedicado su vida al deporte del oval. Tras el exitoso reconocimiento el año pasado a Francisco Alemán ‘Paquichi’, este año los homenajeados son Andrés Palma y Paco Alonso dos personas muy vinculadas al Club Amigos de Rugby y al rugby sevillano en general durante muchos años.
Por primera vez habrá además actividades para niños en esta cita anual que cumple 15 años con partidos para iniciados de las Escuelas para y actividades de entrenamiento y juegos para menores entre sub 6 y sub 12 no iniciados que aún no han tenido ningún contacto con el rugby y que también pueden participar. También está en el programa un ‘tocata’ para supervets, los jugadores de mayor edad que no se vean en condiciones de jugar un partido, pero con ánimo de echar un rato y unas risas vestidos de corto de nuevo, algunos de ellos con su vieja camiseta de los Old Parker o de su club, así como veteranas y madres que se están iniciando entre las ‘Malas madres’, ‘LaCARtijas’ y las nuevas ‘Sarabis’ de la escuela de rugby inclusivo.

PROGRAMA:
17.30-19.00. ACTIVIDADES ESCUELAS RUGBY GRADUAL E INCLUSIVO.
19-00-19.30. TOCATA SUPERVETS, FOTO FAMILIA y Lectura texto y minuto silencio Antonio Ruiz Vázquez 'Tete'.
19-30-21.00. PARTIDOS VETS SEVILA / CAR SEVILLA / HUELVA 1906.
22.00. INICIO TERCER TIEMPO.

ACTOS TERCER TIEMPO:
ACTOS:
-Bienvenida y recordatorio a Antonio Ruiz Vázquez 'Tete'.
-Discurso y Entrega recuerdos Vets Sevilla a Paco Alonso y Andrés Palma.
-Entrega cartel y plato a CAR (J. Carlos y Huelva 1906 Carlos Antón y José Mesa
-Discurso y entrega de Recuerdos del CAR (Alfonso Rodríguez Chacón, presidente y Jorge Carlos Alonso presidente CAR vets a homenajeados.
-Vídeo
-Entrega recuerdo y discurso de los Old Parker.
-Entrega recuerdo y discurso FAR. Presidente Deleg. sevillana Antonio De Alba.
-Entrega recuerdo y discurso CR Aljarafe Sevilla.
-Entrega galletas Old Bic

NUEVOS DISTINTIVOS OLD BIC
Manolo ‘El Boxeador’, Juan Villafruela, Javier Fal-Conde, Antonio De Alba ‘Tote’, Jacobo Jiménez ‘Largo’, José Luis Escalante ‘Ciervo’, Paco Asís, Leo Calvo,
Teo Olivares,Antonio Ramírez ‘Lescarbura’, Nicolás Guiquaux ‘Colo’, Jaime Martínez ‘Nano’,Juampe Lerdo,Pedro Molina‘TTR’,Paco Briceño,Curro Prada,Javier Moreno,Edu Boza, Óscar Naranjo ‘Delti’ y José Barraso’ Vikingo’.

No hay comentarios: