jueves, 25 de abril de 2019

TOROS.- Este viernes, 26 de abril, VI Jornada de Puertas Abiertas de la Plaza de la Real Maestranza de Sevilla, organizada por la Empresa Pagés




* A partir de las seis de la tarde, todos los aficionados podrán participar en un taller de toreo de salón en el ruedo de la Maestranza

Por sexto año consecutivo, la Empresa Pagés volverá a abrir las puertas de la Plaza de Toros de Sevilla a todos los aficionados que deseen cumplir el sueño de torear de salón y aprender las distintas suertes del toreo en el marco único de la Maestranza.
La cita será en la tarde del viernes 26 de abril a partir de las seis de la tarde.
En esta Jornada de Puertas Abiertas, los aficionados podrán participar en esta actividad que ha organizado la Empresa Pagés y que se ofrece de forma completamente gratuita.
El Coso sevillano del Baratillo abrirá de 18.00 a 20.00 horas para todos los aficionados interesados en sumarse a esta iniciativa histórica en la Maestranza.
Los participantes tendrán la oportunidad de coger un capote, una muleta y practicar la suerte de banderillas en un carretón, e incluso montarse en un caballo de picar para simular la suerte de varas. Todo ello coordinado y asesorado por un importante equipo de profesionales del toreo.
En la edición anterior de esta actividad, más de 5.000 aficionados pisaron el ruedo de la Real Maestranza en esta Jornada de Puertas Abiertas.
.
* 26 DE ABRIL. 18.00 h. Plaza de Toros de Sevilla. Jornada de Puertas Abiertas (entrada libre y gratuita).

No hay comentarios: