martes, 30 de abril de 2019

El secretario general de CCOO de Sevillla, Alfonso Vidán, pide a la ciudadanía de Sevilla que se vuelque en la Manifestación del 1 de Mayo para exigir la formación de un Gobierno progresista

* Vidán ha subrayado que “la mejor forma de exigir a los partidos políticos que transformen el resultado electoral en un acuerdo entre partidos de izquierda y progresista es salir a la calle el 1 de Mayo para continuar reivindicando más igualdad, más derechos laborales y servicios y pensiones públicas”.

El secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, ha pedido a los sevillanos y las sevillanas que se vuelquen en la Manifestación del 1 de Mayo “para que el resultado electoral del 28 de abril se transforme en un gobierno de izquierdas y progresista que mire por los derechos y los intereses de la mayoría social”, ha informado CCO de Sevilla.
El organismo sindical indica que Vidán ha maifestado que “la mejor forma de exigir a los partidos políticos que conviertan el resultado electoral en un acuerdo entre partidos de izquierda y progresista es salir a la calle el 1 de Mayo para continuar reivindicando más igualdad, más derechos laborales y servicios y pensiones públicas”.
Y es que, según Vidán, en una provincia como Sevilla, donde el 44,4% de los trabajadores y trabajadoras gana 707 euros al mes o menos; y el 58,5% no llega a mileurista, “es necesario un Gobierno de izquierdas para hacer frente a las necesidades sociales".
Según Vidán, “la agenda política se tiene que conciliar con la agenda social y combatir la tremenda precariedad laboral que sufren los sevillanos y las sevillanas”.
El secretario general de CCOO de Sevilla ha recordado que este año la manifestación de Sevilla partirá desde la Plaza Nueva y terminará en la Puerta Jerez. (Foto: CCOO-S).

No hay comentarios: