martes, 30 de abril de 2019

COFRADÍAS.- Juan Antonio Rodríguez Vicente presenta su candidatura a Hermano Mayor de la Cofradía de la Esperanza de Triana

El cofrade, Juan Antonio Rodríguez Vicente, concurrirá a las elecciones de la Hermandad de la Esperanza de Triana como candidato a hermano mayor. Las elecciones tendrán lugar el próximo 26 de Junio.
Una vez finalizados los cultos de Reglas y realizada con gozo, un año más, la Estación de Penitencia, se presenta siendo muy consciente de la responsabilidad a la que aspira, enormemente ilusionado con el reto al que se enfrenta y rodeado de un grupo de hermanos que, han decidido dar un paso adelante al servicio de su Hermandad.
El deseo de Rodríguez Vicente es el de prestar un servicio de entrega a todos los hermanos, en el firme compromiso de una dedicación absoluta, que le permite su actual situación personal y familiar.
El proyecto que encabeza tiene como objetivo fundamental fortalecer la vida de Hermandad y acercarla a sus hermanos para que la sientan próxima.
Los pilares en los que va a asentar su proyecto de hermandad son los mismos que recogen las Reglas: Culto, Caridad, y Formación.
Cuenta con todos los hermanos, que han conocido la Hermandad a través de sus familias y los que han llegado a ella llamados por la Esperanza, para hacer realidad un proyecto, que quiere, sea el proyecto de todos.

No hay comentarios: