“Creo firmemente que, cuando decía que se abría una gran oportunidad para Sevilla con el nuevo gobierno de Juan Manuel Moreno hoy se ratifica en ese gobierno que se ha dado a conocer. Un gobierno que estoy seguro que va a mirar y cuidar a Sevilla y que va a facilitar la solución de muchos de los problemas y de los intereses de Sevilla, entre ellos, la solución a la red completa de metro", ha declarado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez.
El líder de la formación popular en el Consistorio hispalense ha afirmado también que "Nosotros siempre hemos defendido que la competencia para la construcción de un metro era de iniciativa, de impulso y de empuje autonómico. Lo decíamos cuando gobernaba el Partido Socialista y ahora que el Partido Popular gobierna en la Junta de Andalucía lo seguimos diciendo. El impulso, la competencia y el empuje de la red completa de metro corresponde a la Junta de Andalucía".
"Creo que eso es un ejercicio de coherencia política --ha manifestado Beltrán Pérez--, y que la misma exigencia que le íbamos hacer o que estábamos haciendo al PSOE - que tenía arrodillada a la ciudad a los intereses de Susana Díaz – la vamos a hacer ahora ante el nuevo gobierno porque para nosotros Sevilla está por encima de todo".
El portavoz popular en la Casa Grande de Plaza Nueva ha añadido: "Si con el PSOE, la red completa de metro era inviable, ahora con un gobierno del PP consideramos que se convierte en una infraestructura viable que va a poder desbloquearse. La voluntad política expresada por el presidente de la Junta de Andalucía yde los miembros del gobierno va a hacer posible el desbloqueo y empezar a dar pasos por parte de la administración andaluza, que es la competente".
"Estoy seguro que va a ser así --indicó Pérez--, sobre todo, si hay una un alcalde reivindicativo que luche por la ciudad y que ponga a Sevilla por encima de todo. Y, lo más importante que es lo que hemos tenido hasta ahora, que no arrodille los intereses de la ciudad a los intereses políticos del partido".
"En resumen --manifestó finalmente Beltrán Pérez--, tenemos ahora un presidente que se va a prestar a desbloquear los problemas de la ciudad de Sevilla y queremos que haya un alcalde que ponga Sevilla por encima de todo y que no arrodille los intereses de la ciudad a los intereses del partido. Por eso, el gobierno de Juan Manuel Moreno es una oportunidad para desbloquear proyectos que la ciudad lleva décadas anhelando como el metro". (Foto: Archivo BP).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario