lunes, 28 de enero de 2019

COFRADÍAS.- La Hermandad de la Sagrada Cena ha informado que el día 20 de marzo el arzobispo de Sevilla bendecirá las obras de restauración de la Iglesia de Los Terceros para su reapertura al culto

La Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla, tras las obras de restauración realizadas en la Iglesia de Los Terceros, ha informado que el templo donde reside la Cofradía del Domingo de Ramos se abrirá de nuevo al culto el próximo 24 de marzo. Este día, según el comunicado de la Hermandad, tras las obras realizadas en la Iglesia, que se cerró en el mes de septiembre de 2017, el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, llevará a cabo la bendición de esta nueva apertura.
La Cofradía de la Sagrada Cena aún no ha fijado el día de regreso a Los Terceros desde la parroquia de San Román, en cuyo templo ha estado de forma provisional estos años.
La obras finalizarán totalmente el día 20 de febrero. La Cofradía ha organizado unas visitas guiadas para que los hermanos puedan visitar la restauración que se ha llevado en el templo. (Foto: HSCS).

No hay comentarios: