lunes, 28 de enero de 2019

FÚTBOL.- Los 26 equipos del Sevilla Fútbol Club se hicieron la anual fotografía cuando la sociedad blanca ha cumplido sus 129 años de historia


* Los 21 equipos masculinos y los cinco femeninos, acompañados por los miembros del Consejo de Administración, posaron en la grada principal del "Estadio Jesús Navas"

Este lunes, con motivo del reciente 129 cumpleaños fundacional del Sevilla Fútbol Club, celebrado este pasado viernes 25 de enero, ha tenido lugar en la grada principal de la Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios" la tradicional fotografía con todos los jugadores de las 26 plantillas --21 equipos masculinos y 5 femeninos-- que componen el club nervionense, en la que también han estado presentes los miembros del Consejo de Administración, ha informado el Departamento de Comunicación que dirige el periodista Jesús Gómez.
El club de Nervión indica que esta tradicional foto de la familia sevillista se viene realizando desde la temporada 2002-2003, aunque se llevaba a efecto en las fechas navideñas. Pero desde hace dos campañas se tomó como referencia el 25 del primer mes del año, conmemorando así el aniversario del club. 
Como es habitual, los más pequeños ocuparon las primeras filas mientras que los equipos principales figuraron junto a los miembros del primer equipo. Rago común éste en un día grande para toda la familia de los escalafones inferiores.
Tras recoger esta especial fiotografñias de los 26 equipos del Sevilla FC en sus distintas categorías y la finalización de los respectivos entrenamientos de cada uno de los planteles, todos los grupos se desplazarán hasta el Restaurante Robles Aljarafe para disfrutar de una gran cena entre toda la familia blanquirroja. (Fotos: SFC).

No hay comentarios: