jueves, 31 de enero de 2019

COFRADÍAS.- El arzobispo de Sevilla recibió en el placio Arzobispal a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nervión por el Cincuentenario



* Juan José Asenjo presidirá la Función Solemne con motivo del Cincuentenario fundacional el próximo 8 de septiembre

El arzobispo de la Diócesis de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, ha recibido en el Palacio Arzobispal a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nervión encabezada por el Hermano Mayor, José Cataluña.
Monseñor Asenjo se interesó de forma especial por todos los actos programados por la Cofradía de Nervión con motivo de la celebración del próximo Cincuentenario que celebrará esta Corporación del Miércoles Santo. 
El prelado hispalense estuvo especialmente decidido a motivar a los cofrades de la Hermandad de la Sed a obtener los verdaderos frutos espirituales, lo esencial y lo hondo de la fe y la vida cristiana que nos aporta la vida en Hermandad, a través de un próximo Plan de Formación a través del compendio del catecismo de la Iglesia Católica y de los actos que en torno a la efeméride se van a celebrar durante este histórico año.
Por su parte, la Hermandad de Nervión le hizo entrega de un recuerdo del Cincuentenario fundacional de la Cofradía. 
Monseñor Asenjo presidirá el próximo 8 de septiembre, festividad de la Natividad de la Santísima Virgen, la Solemne Función del Cincuentenario de Hermandad. (Fotos: HSN).

No hay comentarios: