jueves, 29 de noviembre de 2018

TOROS.- Se celebró en la Hermandad del Baratillo una solemne función en acción de gracias por el final de la temporada taurina en Sevilla

















Como ya anunció este periódico digital de GELÁNNOTICIAS, en la Capilla de la Hermandad del Baratillo se celebró la tradicional misa de acción de gracias por el final de la temporada taurina en Sevilla. 
Este solemne se celebra desde 1995. La ceremonia fue oficiada por el director espiritual de esta Cofradía tan unida al Mundo de la Tauromaquia, Andrés Ybarra Satrústegui.
La Dolorosa del Baratillo, la Virgen de la Caridad en su Soledad, estaba expuesta en besamanos al pie del altar mayor de la Capilla. Junto a la imagen fue colocado un capote.
Estuvieron presentes es este acto, además numerosos miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad que preside Marcelino Serrano, los diestros Tomás Campuzano, Manuel Jesús "El Cid" y Alfonso Oliva; el novillero David Martín, los banderilleros Luis Arenas, Rafael Torres y Antonio Ronquillo, así como el diputado de la Real Maestranza de Caballería, Luis Manuel Halcón. (Fotos: HBS).

No hay comentarios: