viernes, 30 de noviembre de 2018

Con un gran participación se ha encendido este viernes en Sevilla la iluminación de la Navidad en las calles y plazas del centro y los barrios de Sevilla





















A la hora anunciada y esperada, el Ayuntamiento de Sevilla, en la noche de este 30 de noviembre, ha encendido la atractiva iluminación de la Navidad en las calles del centro y en las plazas y calles de los Distritos de la ciudad.
Un total de 277 calles han quedado iluminadas y estarán encendidas, con los atractivos montajes, hasta el próximo día 6 de enero de 2019.
El Ayuntamiento de Sevilla, en la iluminación de este año, ha creado numerosos y originales motivos. Hay estrellas, campanas y esferas en las principales zonas del centro de la ciudad.
Relucen de forma brillante la iluminación en la Avenida de la Constitución y en las calles de Sierpes, Tetuán, Imagen, Laraña, Alfonso XII, Campana, Salvador, Alfonso XII, Laraña, Imagen y muchas zonas del barrio de Los Remedios.
Asimismo, destaca la iluminación que se ha instalado por estas Navidades en los barrios de Triana, Santa Justa, Polígono Sur y en otros barrios de la ciudad.
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el delegado de Hábita Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, y otras representaciones, estuvieron presentes en el encendido del alumbrado en pleno centro de la ciudad.
Además, el Ayuntamiento ha preparado una serie de actividades navideñas, con actuaciones de coros de campanilleros junto al Arquillo del Consistorio hispalense.
También habrá actuaciones de coros en los barrios de la ciudad. En los distritos Este-Alcosa-Torreblanca, Triana o Macarena participarán en estos conciertos coros como ,Estampa del Sur, Afitor, Asociación Musical Esencia de Triana, Epopeya o Coro de Canarias. (Fotos: AYTO y TJE).

* PULSAR PARA VER EL VÍDEO ELABORADO POR EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA PARA ANUNCIAR EL ALUMBRADO DE LA NAVIDAD 2018: Alumbra Sevilla 2018

No hay comentarios: