martes, 27 de noviembre de 2018

El Instituto Municipal de Deportes de Sevilla acuerda con el comité de empresa una oferta de empleo público 82 plazas para promoción interna, consolidación y estabilización de la plantilla

* Una vez alcanzado este acuerdo se iniciará la tramitación para el diseño de las bases y los procedimientos para la convocatoria de las distintas plazas.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, ha alcanzado hoy un acuerdo con todas las secciones sindicales con representación en el organismo autónomo (CCOO, Csif y UGT) para aprobar la oferta pública de empleo 2018, la primera de los últimos años, que alcanza una cifra total de 82 plazas, el máximo posible de acuerdo con la normativa vigente. El acuerdo abarca así tanto la oferta de empleo ordinaria como las convocatorias extraordinarias de consolidación y estabilización del empleo.
De esta forma, el acuerdo alcanzado implica en primer lugar una oferta de empleo público ordinaria del IMD de 3 plazas (coordinador de deportes, auxiliar administrativo y oficial primera) y una de promoción interna de seis plazas (dos de coordinadores y cuatro de jefes de mantenimiento).
Dada la posibilidad establecida en la normativa estatal de realizar ofertas extraordinarias, el acuerdo recoge dos convocatorias más de ofertas de empleo. Por un lado, una oferta de consolidación de empleo temporal con 21 plazas entre las cuales figura un arquitecto superior, dos coordinadores, un delineante, un programador, cuatro técnicos auxiliares deportivos, cuatro oficiales primera polivalentes, tres auxiliares administrativos y cinco auxiliares polivalentes.
En segundo lugar, se ha acordado una oferta extraordinaria de estabilización con 8 puestos de personal de servicios de administración (un licenciado en Derecho, un administrativo y seis auxiliares administrativos); 12 plazas de Servicios generales (un ingeniero, un técnico de control de calidad, dos coordinadores y ocho técnicos auxiliares) y 32 plazas de otros servicios públicos (un oficial primera polivalente y 31 ayudantes polivalentes).
Una vez alcanzado este acuerdo se iniciará la tramitación para el diseño de las bases y los procedimientos para la convocatoria de las distintas plazas que serán analizadas en todo momento junto al comité de empresa y las secciones sindicales con representación en el Instituto Municipal de Deportes.

No hay comentarios: