martes, 27 de noviembre de 2018

Los Bomberos de Sevilla encuentran en la dársena del Guadalquivir a un piragüista que cayó al río, pero falleció al no responder a las maniobras de recuperación efectuadas durante más de una hora



















Informa Emergencias Sevilla que en estos momentos un dispositivo de la Unidad de Rescate Acuático de los Bomberos, la Policía Local y Nacional y el servicio EPES 061 están actuando en la dársena del río Guadalquivir, en Sevilla, por una persona caída al agua. Los servicios de Emergencias están rastreando la zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Según las últimas informaciones difundidas por Emergencias Sevilla, los Bomberos localizaron el cuerpo sumergido del varón que cayó al río. Indica este Servicio Municipal que la persona era mediana edad y se encontraba inconsciente.
Junto a EPES061 realizaron maniobras recuperación durante más de una hora, pero sin resultados positivos. El varón falleció. La Policía Local realiza la investigación sobre este suceso.
Fuentes municipales han indicado que el joven fallecido en el río era un piragüista que cuando se entrenaba en la dársena del Guadalquivir volcó la ambarcación (Fotos: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: